Política de Calidad

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

En Rooteco nos dedicamos a la producción de biofertilizantes basados en microorganismos. Nacemos con la misión de ofrecer nuevas soluciones biotecnológicas a los agricultores y adaptarnos a su realidad cotidiana, para convertirnos en sus aliados en la búsqueda de cosechas más rentables, sostenibles y ambientalmente respetuosas.

 

En Rooteco priorizamos el cumplimiento constante de los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras actividades y este compromiso nos impulsa a buscar la mejora continua de nuestros productos y la atención a nuestros clientes. 

 

PRINCIPIOS:

 

  • Priorizar la calidad en la ejecución de las tareas y servicios para alcanzar la máxima eficiencia y conseguir una gestión óptima de recursos. 

 

  • Planes de formación constantes del personal, y fomento de su sentido de responsabilidad en la óptima realización de su trabajo.

 

  • Orientación hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores.

 

  • Mejora continua de los procedimientos y procesos de producción, promoviendo la búsqueda de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos.


  • Implantar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales, etc.

 

 

Más allá del cumplimiento normativo, este compromiso con la calidad es la motivación que impulsa a los colaboradores y empleados de Rooteco a buscar la excelencia en toda su actividad.